Preguntas Frecuentes

1.   ¿Puedo ver los precios en internet?

No, porque nuestra tarifa tiene infinidad de variaciones, preferimos que vengas a vernos, así podemos enseñarte las instalaciones e informarte bien de todas las posibilidades que te ofrecemos. Juntos encontraremos la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.

2.   ¿Se puede pagar sólo para usar la sala de fitness?

Nuestro objetivo es que os sintáis cómodos en el centro y que tengáis la libertad de utilizar todas las instalaciones, así si un día te apetece relajarte en el spa después de tu entrenamiento, puedes hacerlo sin problemas. Por eso no fraccionamos las cuotas.

3.   ¿Puedo ser socio del club sólo para asistir a pilates, yoga o alguna otra actividad?

La inscripción implica el uso de todas las instalaciones, tanto actividades dirigidas como la sala de fitness, piscina, ludoteca, spa, terraza etc…

Si vas a venir pocos días tenemos bonos que te pueden interesar.

4.   ¿Puedo ir a nadar a la piscina cuando quiera o tengo que apuntarme a natación?

En la piscina siempre hay calles reservadas para natación libre, no es necesario que te inscribas en los cursos, y tampoco tienes que hacer reserva. La piscina está disponible todos los días de la semana, excepto los miércoles por la mañana, que está cerrada por tareas de limpieza y mantenimiento.

5.   ¿Puedo usar el SPA siempre que me apetezca?

Si, nuestra zona de relax es de uso libre para nuestros socios. Puedes darte un baño en el jacuzzi, entrar en el baño turco o la sauna finlandesa, usar cualquiera de las cabinas de hidromasaje o la ducha de cubo. Puedes hacerlo después de entrenar o simplemente venir un día a relajarte. El spa está disponible todos los días de la semana, excepto los miércoles por la mañana, que está cerrada por tareas de limpieza y mantenimiento.

6.   ¿Puedo dejar mis cosas ocupando la taquilla de un día para otro?

No, si no la has alquilado. Puedes usar la taquilla mientras estás entrenando, pero cuando terminas debes dejarla libre para los socios que vengan después de ti. Si quieres tener una taquilla fija puedes consultar en recepción los precios mensuales de alquiler.

7.   ¿Tengo que pagar algo aparte de la cuota por ducharme, ir al spa o a la terraza?

No, todo eso está incluido en tu cuota, sea la que sea. Queremos que te sientas bien a nivel físico pero también a nivel mental, por eso ponemos a tu disposición nuestras zonas de relax.

8.   ¿Hay que pagar por dejar a los niños en la ludoteca mientras entreno?

La ludoteca es gratis para los socios. Queremos que los padres y madres tengáis un ratito para dedicaros, por eso podéis dejar a los peques mientras entrenáis.

El horario de la ludoteca es de lunes a viernes de 17:30h a 21:0h y los sábados de 10:30h a 13:0h

9.     ¿Cuánto tiempo pueden estar los niños en la ludoteca?

No tenemos límite de tiempo dentro del horario de apertura, cuando termines de entrenar recoges al peque ¡y listo!

10.  ¿Tengo que ser socio del gimnasio para poder comer en la cafetería?

Cualquiera puede desayunar, almorzar, comer o tomarse un referesco en la cafetería, es un servicio para tod@s.

11. ¿Puedo domiciliar la cuota o tengo que pagar en efectivo?

Puedes pagar con tarjeta o en efectivo, ten en cuenta que si pagas al contado el total del periodo de inscripción, la cuota te saldrá más barata 😉

12. ¿En la cuota está incluido el entrenador personal?

El entrenamiento personal, como servicio en el que un entrenador está contigo en exclusiva durante toda la sesión de entrenamiento, es un servicio que se paga a parte de la cuota. Sin embargo, en sGo! ponemos a vuestra disposición a varios monitores de fitness que te podrán asesorar, realizar un programa de ejercicio y solventar cuantas dudas relativas al entrenamiento os puedan surgir, todo esto incluido en el precio.

13. ¿Qué tengo que llevar para mi primer día de entrenamiento?

Trae ropa deportiva que te resulte cómoda y que te permita moverte con libertad. No olvides el candado para cerrar la taquilla, las chanclas para la ducha y una toalla de mano para utilizar en la sala de fitness y con el material de las actividades dirigidas.

Si vas a usar la piscina o el spa, trae tu bañador y un gorro, ya que es obligatorio.

14. ¿El fisioterapeuta es sólo para los socios?

La consulta de fisioterapia es para tod@s. No es necesario ser socio del club para coger cita con el fisio, además la valoración inicial es gratuita. Puedes reservar por teléfono o en recepción.

15. ¿El solárium se paga aparte? ¿Hay bonos?

Nuestro solárium funciona con fichas que debes solicitar en recepción. Los bonos varían de precio según la cantidad de sesiones que quieras.

16. ¿Puedo ir días sueltos al gimnasio?

Si, tenemos a tu disposición bonos para días sueltos. Aunque vengas un día a la semana o al mes, con la entrada puedes acceder a todo, fitness, actividades dirigidas, ludoteca, spa, terraza… Puedes consultarnos en recepción.

17. ¿Puedo traer algún amig@ para que pruebe un día?

¡Por supuesto! Nos encanta conocer gente nueva 😉 Pídenos en recepción las invitaciones y te explicamos el funcionamiento.

Share This