Proyecto Dibujando Sonrisas

Desde que abrimos las puertas de sGo! Health & Spa Club hace más de tres años, siempre hemos estado comprometidos con diferentes asociaciones, la O.N.C.E. y ADACEA son dos de ellas, ofreciéndoles nuestro centro de forma gratuita, para poder desarrollar actividades deportivas, mejorando así su calidad de vida.

 

Esta vez, hemos querido ir un poquito más allá, y sacar nuestra colaboración fuera de las puertas de sGo!, para mejorar la vida de los niños que sufren una de las enfermedades más terribles de nuestro tiempo, el cáncer. Para ello hemos creado el proyecto “dibujando sonrisas”.

 

“Reír nos ayuda a sentirnos mejor,

ayuda a curar la depresión, el estrés y la angustia”

 

Son muy conocidos los beneficios de reír, oxigena el cerebro, regulariza el pulso cardíaco, limpia y ventila los pulmones, relaja los músculos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés, y un largo etc…

Por estas razones, y por el placer de ver y escuchar la risa de un niño, nos hemos decidido por este proyecto. Queremos llenar de risas sus días en el hospital.

 

Comprando la pulsera “sGo! dibujando sonrisas” pondrás tu granito de arena para que llevemos espectáculos de magia, payasos y mimos a las plantas de oncología infantil de los hospitales.

sGo! Dibujando Sonrisas

 

¿Te unes a nuestra causa?

 

Compra tu pulsera en recepción, cambiarás 3€ por un millón de sonrisas 😉