Hola!

Publicado el 20 Sep 2013 en General

Parecía que nunca iba a llegar el momento pero ha llegado. Hoy inauguramos nuestro blog, después de unas intensas semanas de trabajo en las que, ya podemos decirlo, hemos hecho despegar definitivamente el proyecto sGo!.

El pasado 2 de septiembre abrimos las puertas de sGo! Health & Spa Club, con una clara intención: crear un espacio de salud, deporte y ocio diferente a todo lo demás, para que cuando cruces esta puerta vivas una experiencia que vaya más allá de hacer ejercicio. sGo! es mucho más que un gimnasio. Queremos que disfrutes del deporte como lo hacemos nosotros, que venir a sGo! sea el momento del día que te dedicas a ti, a tu salud, a tu bienestar.

Han sido meses de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, pero al mismo tiempo meses de dificultades, cansancio y obstáculos que hemos tenido que solventar para poder llegar donde hoy estamos.

Eso sí, al hacer balance de este periodo me quedo con todo lo positivo, especialmente con un equipo de trabajo excepcional, con el que estoy cumpliendo un gran sueño personal. Aprovecho para agradecer a todas estas personas, que se han volcado por completo en este proyecto, su trabajo, su implicación y su dedicación personal, porque cualquier instalación, empresa o proyecto no significa nada sin las personas que forman parte de él. ¡Gracias equipo!

Y, por supuesto, gracias a ti, a vosotros los Socios sGo!, que nos habéis sorprendido gratamente con vuestra calurosa acogida, sobrepasando enormemente cualquier previsión que tuviéramos. Gracias por vuestra paciencia los primeros días y gracias por vuestras sonrisas cuando estáis en sGo!, porque eso, sin lugar a dudas, es lo que nos permite seguir trabajando por mejorar día a día.

Ahora nos queda el reto más complicado: estar a la altura de lo que esperas de nosotros. Sé que no será tarea fácil y por eso vamos a continuar trabajando día y noche, poniendo todo de nuestra parte para conseguirlo. Mi compromiso es firme y el de mi equipo, sin duda, también.

¡Empezamos!

Raul Riquelme

Raúl Riquelme

Director Gerente