Escuelas de verano en San Vicente

Publicado el 12 Abr 2017 en Actividades Infantiles, Natación, Piscina

Escuelas de verano

 

Tras el éxito de nuestra escuela de verano en años anteriores ¡este año repetimos! 😀 A continuación os dejamos toda la información sobre fechas, actividades, horarios, inscripciones… Si queréis saber más… ¡venid a vernos! y os informaremos de todo lo que necesitéis 😉

¿A quién va dirigida?

La escuela de verano infantil sGo! Health & Spa Club va dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Los niños se organizarán por grupos, acordes con su edad.

¿Qué horarios y fechas tiene?

La escuela de verano infantil sGo! Health & Spa Club se desarrollará durante todo el mes de julio, del 1 al 31, de lunes a viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas. sGo! pondrá a disposición de los padres y madres de los alumnos, de un servicio de recogida temprana de los alumnos, a partir de las 8’00 horas. Consultar condiciones de este servicio.

¿Qué actividades realizarán?

En la escuela de verano sGo! se realizarán multitud de actividades, talleres y deportes, todo ello desde un enfoque lúdico, donde el objetivo principal sea que practiquen actividad física divirtiéndose. Entre las actividades que realizarán los más pequeños se encuentran cuentacuentos, psicomotricidad, juegos populares, cantajuegos, actividades de dibujo y pintura… El resto de alumnos practicarán actividades deportivas como hockey, bádminton, judo, kárate, indiaca, zumba kids, acrosport, mini-básket, waterpolo, watervoley, gymkanas, juegos cooperativos, deportes de agua… ¡una oferta única!

¿Quiénes son los monitores?

Los monitores de la escuela de verano sGo! son maestros especialistas en educación física, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, técnicos en actividades físicas y animación deportiva y técnicos en educación infantil. Un equipo cualificado y preparado para atender como se merecen a los más pequeños.

¿Hasta cuándo puedo inscribir a mi hijo/a?

La fecha límite para la inscripción de alumnos es el sábado 24 de junio de 2017, pero si la inscripción se realiza antes del 27 de mayo, se aplicará un descuento de 40€. No obstante, la escuela de verano tiene plazas limitadas, por lo que es posible que antes de esas fechas se cubran todas las plazas, y por tanto el plazo de inscripción se agote. Por este motivo, ¡no tardes en inscribir a tus hijos! 🙂