Entrenamiento Personal a distancia

Publicado el 05 Oct 2017 en Fitness, General, Nutrición, Personal Wellness

¿No tienes tiempo para venir al gimnasio? ¿Eres de los que prefiere entrenar en casa? En sGo! tenemos sitio para ti también 😉

Esta nueva temporada, además de mejorar nuestras instalaciones y el equipamiento, incluimos en nuestra carta de servicios el entrenamiento personal a distancia, ¡te contamos como funciona!

El diseño de un programa de ejercicio físico es un proceso complejo que debe ser realizado por un profesional de la actividad física y el deporte, tomando decisiones basadas en las evidencias científicas disponibles para garantizar la realización de un programa eficaz y seguro.

Por este motivo, es muy importante conocer cómo debe ser el diseño de un programa de entrenamiento personalizado, desarrollando paso por paso los procesos de planificación, programación, periodización y prescripción de ejercicio, a partir del control y manejo de las diferentes variables que permitan tomar decisiones acertadas para aplicar la “dosis” adecuada a cada cliente.

¿EN QUÉ CONSISTE EN ESTE SERVICIO?

En este entrenamiento a distancia (no presencial) se diseñará  un programa de ejercicio físico mensual adaptado a tus necesidades, disponibilidad, circunstancias y objetivos, para que lo puedas llevar a cabo de forma exitosa.

Existen diferentes versiones de este servicio para que puedas escoger aquel que se adapte mejor a tus objetivos y preferencias .

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que necesiten que se os diseñe un programa de ejercicio físico individualizado, seguro y eficaz para realizarlo por vuestra propia cuenta, atendiendo a las necesidades personales de cada uno (historial de lesiones, nivel de actividad física, enfermedades…) con la finalidad de ayudaros a conseguir vuestros objetivos con mayor eficacia.

Está indicado principalmente a todos aquellos, que por diferentes circunstancias, les es imposible entrenar de forma presencial en un centro deportivo o un gimnasio, ya sea por motivos de trabajo, lugar de residencia, incompatibilidad horaria… y también para todos aquellos que busquen un entrenamiento personalizado adaptado para realizarlo de forma autónoma, y que además, tengan cierta experiencia en la práctica de ejercicio físico.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Entrevista inicial o cuestionario online para evaluar tus hábitos de vida, nivel de actividad física, historial de lesiones, patologías, disponibilidad horaria, objetivos…
  • Entrenamientos semanales individualizados, es decir, adaptados a las necesidades, nivel y objetivos de cada persona, en función de la valoración previa, con el envío por email del programa de entrenamiento. Se especifica todo aquello que necesitas saber (frecuencia de entrenamiento, número y orden de los ejercicios, series, repeticiones, ejercicios, descansos, intensidad, videos y fotografía de los ejercicios…)
  • Planificación nutricional mensual realizada por un nutricionista, adaptada a tu programa de entrenamiento y objetivos (perder o aumentar peso, o simplemente para seguir una alimentación equilibrada y saludable).
  • Realización de 1 sesión mensual de evaluación de la composición corporal (peso, masa grasa, masa ósea, masa muscular…), evaluación postural estática y dinámica y tests de las diferentes cualidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio…) para evaluar y reevaluar las mejoras producidas por el entrenamiento y adaptar el programa de entrenamiento.

Prepara tus pruebas físicas, cumple tus objetivos, disfruta… ÚNETE A NUESTRO PLAN ONLINE.

  • Prevención de lesiones.
  • Cambios de composición corporal (aumento de masa muscular, pérdida de grasa, tonificación muscular…)
  • Preparación física (5 k, 10 k, ½ maratón, powerlifting…)
  • Pruebas físicas (bombero, policía local, guardia civil…).
  • Patologías (hipertensión, diabetes, asma…) y poblaciones especiales (niños, adolescentes, tercera edad…)

Si buscas resultados diferentes, ¿por qué siempre haces lo mismo?

Selecciona tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos, encargándonos de tu entrenamiento y alimentación teniendo en cuenta todos los detalles.