Fisioterapia

La salud se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestro día a día. Que nos sintamos sanos determina nuestro desarrollo y el ejercicio es uno de los hábitos fundamentales que puede ayudarnos a conseguirlo. Realizando ejercicio sin control podemos no conseguir el efecto deseado.

 

El área de salud del sGo Health & Spa Club integra un completo equipo diseñado para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades. Profesionales de la fisioterapia, la nutrición y las ciencias del deporte trabajan junto a ti para cumplir con tus objetivos.

Disponemos de los tratamientos más comunes en el área de la práctica deportiva se encuentran la contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras, enfermedades del tendón, recuperación postoperatoria, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, rotura total del vientre muscular o plastias de tendón o ligamento.

Nuestro equipo de fisioterapia lo capitanea Carlos Antolín, un gran profesional con amplia experiencia en el campo de la fisioterapia, la rehabilitación y la osteopatía.

 

¿Sabías qué?

sGo Health & Spa Club es uno de los pocos centros en los que aplicamos la técnica del Watsu para el tratamiento y prevención de lesiones.

watsu

El Watsu es una fusión entre las palabras WATER y SHIATSU, indicado tanto para relajar y aliviar tensiones (relajación en estado puro), como un excelente acompañante en los procesos de rehabilitación, psicoterapia, o fisioterapia tradicional. Está muy indicado para aquellas personas con problemas de ansiedad o estrés. También proporciona una notable mejoría en el sistema psicomotor ya que mejora el equilibrio, la coordinación motora y la movilidad.

Últimas entradas de Fisioterapia

Share This