Área Fitness

En sGo! Health & Spa Club tenemos todo lo necesario para que disfrutes haciendo deporte. Contamos con una sala de fitness totalmente equipada, dónde podrás elegir entre numerosas rutinas, máquinas de musculación, juegos de mancuernas, bancos de abdominales, cintas andadoras, bicicletas, elípticas, etc.
Además tenemos  un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y equipados con tecnología deportiva de última generación. Te ofrecemos actividades dirigidas, con una gran variedad de técnicas, estilos y horarios ¡Nos adaptamos a ti! Nuestros profesores y entrenadores te brindarán siempre un trato dedicado y te guiarán en todo aquello que tengas dudas…
Y como no… nuestra espectacular piscina, dónde podrás elegir entre hacer ejercicio, o disfrutar de una buena relajación después de disfrutar de nuestras instalaciones. ¡Compruébalo!

Actividades Dirigidas

¡Seguro que encuentras la actividad que se adapta a ti! A través de todas las actividades que ofrecemos, conseguirás una buena tonificación muscular y desarrollo de las capacidades físicas, ayudándote a encontrar el bienestar y la relajación general.

Ampliar Información

Sala Fitness

Tranquila y acogedora, dispone de toda la maquinaria necesaria para que te mantengas en forma. Nuestro personal de sala te asesorará en todo lo que necesites para que tengas un programa a tu medida.

Ampliar Información

Piscina

Tu complemento ideal tanto para finalizar una sesión de entrenamiento como para trabajar el cuerpo con un ejercicio completo y controlado. Jóvenes o mayores, no importa ¿Aún no conoces nuestra piscina?

Ampliar Información

Cursos Natación

Cursos de natación para pequeños y mayores, iniciación, perfeccionamiento, natación sincronizada, natación para bebés... ¿qué prefieres? Saca el máximo rendimiento a nuestra piscina y mejora tu técnica.

Ampliar Información

Share This